sep 19, 2009

Posted by admin in Coaching, coaching ley de atracción, creación consciente, General, ley de atracción, metas, motivación, objetivos | 1 comment

Ley de Atracción, a tu favor

Ley de Atracción, a tu favor

Visualizando – La Ley de la Atracción funcionando para tí

Amigos, quiero hablarles de un método que lleva tiempo en el mercado y que personalmente he probado para lograr las cosas que he deseado. Como muchas veces les he comentado, la visualización de aquello que queremos atraer a nuestra vida es fundamental. El cerebro trabaja con imágenes pero a veces nos es difícil visualizar tal y como deseamos. La Ley de la Atracción va a traer a tu vida aquello en lo que vibras y por tanto debemos lograr herramientas que nos pongan bien fácil lograr la vibración correcta.

Cuando conocí el método de “Visualízate”, hace ahora unos tres años,fué un proceso apasionante el encontrar las imágenes que deseaba y que reflejaban aquello que quería conseguir.

Me levantaba por las mañanas y ponía mi vídeo, con mi música y eso hacía que sintiese mucho poder para conseguir lo que deseaba. Es una manera estupenda de enfocarte en lo que quieres y poner tu energía en ello.

En unos días “Visualízate” lanzará el producto aún más mejorado, con un método que te guiará en el camino hacia tu propósito que podrás plasmar en imágenes y en un vídeo de manera muy fácil. Además tendrás la posibilidad de ponerlo subliminar en tu ordenador, te imaginas? Mientras trabajas o chateas o navegas por internet, el vídeo estará en tu pantalla sin que lo veas y estarás reprogramando tu mente. Realmente fantástico. Además si entras en la página te hacen un regalo de gran utilidad, las 10 cuestiones a tener en cuenta para que La Ley de la Atracción funcione.

Te animo a que le eches un vistazo, a mi me ha ido muy bien!
Un beso creadores
Pincha en la foto

  1. Mayerlin dice:

    Hola Sonia, esta muy interesante tu pagina. Quise descargar el audio libro en la pagina de VISUALIZATE pero al introducir mi email me envia a una pagina de error, y no he podido descargarlo. Tienes algun otro link de descarga?
    De ser asi te agradeceria mucho me lo envies..

    Exitos ;)

Leave a Reply