CITAS SOBRE CREACION CONSCIENTE

Sé el Creador Deliberado que viniste a ser. Ámate a ti mismo más y ama a los demás. Y busca más razones para sentirte bien. Y mientras lo haces, te alinearás más con Quien Eres. Y a medida que comienzas a ver este mundo a través de los ojos de La Fuente, comenzarás a recordar Quien Eres y por qué estas aquí. Y entonces querrás hacer tus afirmaciones con seguridad e intención porque en ese poderoso conocimiento, sabrás que todo lo que existe cooperará contigo una vez que estés alineado con el Poder que Crea Mundos.

Abraham a través de Esther Hicks

20090207abundance

“Sin importar cual sea el tema, no intentes justificar porque no te sientes bien. Y no intentes justificar porque deberías sentirte de manera diferente. No intentes culpar a lo que sea que estás pensando que es la razón si eso te evita sentirte bien. Todo eso es esfuerzo desperdiciado. Solo intenta sentirte mejor ahora mismo.”

Abraham a través de Esther Hicks

“La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento.”

Abraham a través de Esther Hicks

teresa-de-calcuta

“No me inviten a marchar contra la guerra, invítenme a marchar en favor de la paz” Teresa de Calcuta
Esta mujer amorosa sabía que enfocarse en lo negativo creará más de lo mismo, enfocarse en lo positivo lo aumentará.

playa
Hay tantos mundos diferentes como hay perceptores o Seres o individuos. No estás aquí para crear un mundo donde todos sean iguales, deseando y obteniendo lo mismo. Estás aquí para ser aquello que deseas ser, mientras permites que todos los demás sean aquello que desean ser.

pareja amor

La Ley De Atracción Arma Relaciones Felices…Pedir que tu relación con cualquier otro sea la base de mantenerte a flote nunca es una buena idea, porque la Ley de Atracción no puede traerte algo diferente de la forma en que te sientes. La Ley de Atracción no puede traerte una persona bien equilibrada y feliz si no eres así. La Ley de Atracción, sin importar lo que hagas o digas, te traerá aquellos que predominantemente coinciden con la persona que predominantemente eres. Todo lo que todos desean es por una sola razón: ellos creen que se sentirán mejor al tenerlo. Tan solo deseamos que entiendas que debes sentirte mejor antes de que pueda venir a ti.

En términos sencillos, si no eres feliz contigo mismo, o con tu vida, la atracción de un compañero solo exagerará la discordancia, porque cualquier acción que tomes desde un lugar de falta siempre es contraproducente.

Extraído del libro más nuevo de Abraham “El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas”


“Deseas apreciación. Aunque te gusta lo que está ocurriendo ahora, no significa que aún no deseas apreciación o mayor estimulación. Tan solo significa que no estás usando algo en tu ahora como tu excusa para no permitir todas aquellas cosas que has estado deseando. La postura creativa perfecta es satisfacción donde estoy y entusiasmo por más.”

Abraham a través de Esther Hicks