Posted by admin in Coaching a distancia, General, coaching Tenerife, coaching ley de atracción, creación consciente, ley de atracción, metas, motivación, videos motivación | 0 comments
MOTIVACION PARA ADELGAZAR, TU MENTE A TU FAVOR

Existe un proceso my poderoso para tener éxito en lo que deseamos conseguir en nuestra vida. El cerebro trabaja con imágenes. Cuando alguien te dice: “piensa en un árbol”, no pensamos en la palabra, directamente elaboramos una imagen de un árbol en nuestra mente.
Y claro, cuando asociamos nuestra meta con imágenes y las mantenemos en nuestra mente constantemete, se convierte en algo realmente conseguible. También la imagen en vídeo unida a la motivación se convierte en algo que te ayuda a tener una voluntad de hierro y a convertirte en una flecha hacia tu meta. Este vídeo que te muestro es de una de las personas que han asumido el reto de bajar de peso con un programa maravilloso y diferente en el que colabora el coach de la ley de atracción Victor Espejo por lo que el éxito está asegurado ya que es experto en motivación y en creación consciente.
Los participantes en el reto han hecho ellos mismos sus vídeos y no sólo se motivan a sí mismos sino al grupo y a todo aquel que desee realizar el reto.
Echa un vistazo a la página, hay vídeos y audios gratis y un buen número de testimonios de las personas que están haciendo el reto.
Si quieres informarte más puedes entrar en esta página Pierde 10 kilos en 8 Semanas
Interesante? Echa un vistazo Pierde 10 kilos en 8 Semanas






