Oct 28, 2009

Posted by admin in Coaching + EFT, Coaching a distancia, General, coaching ley de atracción, ley de atracción, metas, objetivos | 1 comment

Ley de Atracción y Coaching + EFT

Ley de Atracción y Coaching + EFT

Coaching + EFT:  Dos Herramientas Fantásticas para Crear Tu Vida

Queridos amigos creadores:

Rotación deImg_0021

Soy Sonia de Juan, Life Coach, Terapeuta de EFT (Técnica de Liberación Emocional) y Experta en Ley de Atracción y Creación Consciente.

Ofrezco una manera fácil y muy efectiva de avanzar desde donde estás hasta donde deseas estar, con la combinación del Coaching motivador y la liberación profunda con EFT. Mis conocimientos sobre la Ley de Atracción facilitarán el enfoque para atraer a tu vida aquello que deseas.

¿QUE ES EL COACHING?
El “Coaching” te facilita obtener lo mejor de ti mismo. El coach te ayuda a lograr tus objetivos utilizando tus propios recursos y habilidades de forma eficaz. Se basa en la conversación, la escucha y la pregunta efectivas. Te acompaña y refuerza tu motivación para el camino que tú mismo descubres, planificas y decides llevar a cabo. Se puede aplicar a cualquier aspecto de tu vida que desees cambiar o mejorar.

¿QUE ES EFT?

(Emotional Freedom Techniques) Técnicas para la Liberación Emocional

EFT es una extraordinaria técnica para eliminar problemas emocionales y físicos al re-equilibrar el sistema energético del cuerpo. Ha sido descrita como “la acupuntura para las emociones, sin agujas”. Tiene sus raíces en la antigua medicina china y en la ciencia moderna llamada Kinesiología Aplicada. La teoría básica es que “la causa de todas las emociones negativas es una interrupción en el sistema energético del cuerpo”. Al corregir esta anomalía a nivel energético la corregimos simultáneamente a nivel emocional.

Elimina los problemas emocionales y muchas de las enfermedades o molestias físicas que resultan de los mismos.

EFT es una manera simple, gentil, rápida, respetuosa y sorprendentemente efectiva de eliminar una amplia variedad de viejos y nuevos miedos, recuerdos y conflictos, en muy poco tiempo.

SESIONES DE COACHING + EFT A DISTANCIA
Mejora tu vida, elimina tus barreras para ser feliz
Rápido y efectivo
Por teléfono o Skype
Sesiones de 45 minutos
Pago por paypal

Contactar: soniadejuancoaching@ono.com

Decide ser feliz pase lo que pase!!!

Hasta pronto

Sonia de Juan

  1. Gerldine Porter dice:

    Hola, me interesa la ley de atracción y otros. Los otros los envié a tu mail.
    Gracias y espero tu respuesta

Leave a Reply