ene 12, 2010

Posted by admin in Coaching, Coaching + EFT, General | 1 comment

El poder está en nosotros

El poder está en nosotros

Amigos Creadores,

Les invito a escuchar esta canción mientras leen este post acerca de una experiencia fantástica. Mientras la escuchan imaginen que se encuentran en plena naturaleza, con un grupo de personas, haciendo una fogata a 1200 grados con objeto de tener preparadas las brasas en unas dos horas.
Suenan los tambores, se introduce su sonido en tí y oyes el chisporrotear de la madera al quemarse. Cantando: Tierra mi Cuerpo, Agua mi sangre, Aire mi Aliento y Fuego mi Espíritu………

Sientes el calor mientras piensas en tus miedos, observas las llamas, y sigues cantando……..

Bailas alrededor del fuego sabiendo que en un rato tendrás que enfrentarte a una experiencia nueva y retadora: pasar descalzo sobre las brasas ardientes!

Qué pasa por tu mente? Qué significan las brasas para tí? Cuáles son tus miedos? Qué experiencia en la vida estás dejando de experimentar por miedo?

¿Qué tal si quemas tus miedos?

14243_169053868070_519738070_2803575_7370622_n

  1. Hola,

    Esta página es interesante, muy buena info… gracias!! Desde que descubrí el PNL y el coaching personal estoy rindiendo mejor, en todas las actividades de mi vida. Y aunque ya se algo sobre estos asuntos, siempre estoy informandome… otra vez, muy buena la página y antes de terminar, quiero recomendar el siguiente video de YouTube, que habla sobre un programa de couching personal (uno que hice y recomiendo) que me parece muy bueno http://www.youtube.com/watch?v=qWaKSHvrJ-w

    Un gran saludo!!
    Jorge

Leave a Reply