sep 24, 2009

Posted by admin in coaching ley de atracción, creación consciente, emociones, ley de atracción | 1 comment

Crear una vida saludable

Crear una vida saludable

Amigos creadores, en este artículo quisiera hablarles de un aspecto de la vida muy importante: la salud. Cuando hablamos de Ley de la Atracción y de crear los distintos aspectos de nuestra vida, hemos tratado el tema de las emociones como algo realmente importante ya que son fundamentalmente vibración.

dolor-de-cabeza

Hoy estaba leyendo un artículo muy interesante sobre la migraña y he querido citar algunos de los textos para que tomemos en cuenta la importancia de tomar conciencia de nuestras emociones:

““Los dolores de cabeza, cefaleas o migrañas representan, muy a menudo, nuestra dificultad para aceptar determinados pensamientos, ideas o sentimientos que nos molestas o nos angustian.

El estrés, las contrariedades, la obsesión o la contaminación de ideas o las presiones externas, son tensiones que se manifiestan a través de dolores de cabeza o migrañas.”

Vaya, tanto hablar de emociones, de saber qué pensamos y qué sentimos ya que ello atrae a nuestra vida las experiencias que vivimos y, quien sabe, quizás alguno de los creadores que leen mi blog sufre migraña. Qué tal si nos examinamos y somos realmente honestos con nuestro sentir, con todo lo que no hemos afrontado…

La verdad es que te recomiendo que visites la web donde hablan de este tema y donde además encontrarás una solución fantástica para la migraña. Si te interesa pincha aqui: cuido de mi

  1. Estoy muy interesada en lo que haceis, por favor enviarme informacion por mail.
    Un saludo.

    Marimer.

Leave a Reply