sep 26, 2009

Posted by admin in coaching ley de atracción, creación consciente, Cursos, emociones, General, ley de atracción, metas, motivación, objetivos, videos motivación | 1 comment

Crear una vida laboral sin jefes

Deseas independencia económica, libertad financiera?

Amigos creadores, en este artículo le voy a proponer todo aquello que conozco y en lo que confío para que logren crear ese aspecto de su vida, el laboral. Se preguntarán por qué hablar de una vida laboral sin jefes y quería hacer incapié en este aspecto, ya que es uno de los que podemos plantearnos mejorar en la vida, nuestra fuente de ingresos, nuestro trabajo, la manera en que nos desarrollamos laboralmente y la actividad en la que invertimos una parte muy importante del día a día.

Quizás deseas por fin dedicarte a desarrollar tu talento natural y hacerlo para tí.

Quizás deseas crear en tu vida la independencia económica basada en tu trabajo como autónomo, a través de tu propio negocio.

Hemos hablado muchas veces de cómo atraer a nuestra vida la experiencia que deseamos a través de la Ley de la Atracción y en este vídeo que les recomiendo, se dan parámetros muy interesantes para conseguir cualquier cosa que deseemos y en concreto para lograr una independencia económica trabajando para nosotros mismos.

Imagen de previsualización de YouTube

Interesante? Este coach te da pautas que perfectamente te harán fluir con la Ley de la Atracción e ir directo a tu objetivo.

Te recuerdo una vez más el producto que lanzará en breve Victor Espejo y que muchos ya hemos utilizado para crear nuestro vídeo con imágenes de lo que deseamos lograr. Quizás podrías buscar fotos de charlas multitudinarias, ventas a clientes, etc., dependiendo de aquello a lo que quieras dedicarte. Ahora el método llega muy mejorado con técnicas incluso subliminares y mucho más. Puedes ver un adelanto en los vídeos que están en la web pinchando en esta imagen:

Te doy también otras herramientas que, en el caso de que hayas decidido comenzar, por ejemplo, un negocio en internet para trabajar desde casa, te facilitará el aprendizaje para establecer tu sitio web y aprender el marketing necesario. Pincha si lo deseas en esta foto:

A por todas creador!!!
Sonia, tu coach

  1. Eugenia Pérez dice:

    Amigos de Coaching Amor y Vida!! Soy coaching practicante a nivel personal y de equipos!! me gustaria conocer este amplio campo del coaching llevado desde el crecimiento interior a través de la espiritualidad.
    Mil bendiciones
    Eugenia Perez. venezuela

Leave a Reply