sep 28, 2009

Posted by admin in coaching ley de atracción, creación consciente, General, ley de atracción, metas, motivación, objetivos, Tips Creación Consciente, Tips Ley de Atracción | 8 comments

Hazlo “AHORA”

Hazlo “AHORA”

Coaching de Atracción: ¿Qué puedo hacer “ahora” para comenzar a atraer mi deseo?

Qué tal creadores? El Coaching de Atracción tiene como objetivo darte tips para fluir con la Ley de la Atracción y que te sea posible crear en tu vida todo lo que deseas. Comenzar la semana, por ejemplo, también requiere revisar nuestra actitud y nuestro enfoque ya que tendemos a enfrascarnos en la actividad y los días van pasando casi sin darnos cuenta. Hacia dónde estás mirando? Hacia dónde estás caminando? Estás sintiendo que tienes que hacer esto o aquello pero no comienzas a hacerlo?

Guau! Cuántas veces nos ocurre esto!!! Estamos enfrascados en el “tengo que”, “debería”, “a ver si me organizo”, “cuando tenga tiempo me plantearé”…….

 

Esto te puede hacer sentir mal, insatisfecho, culpable, en fin, de alguna manera en que tu energía no va a ser óptima para atraer tu objetivo.

Sabes qué? Mañana no ocurrirá lo que deseas si en el momento presente no pones la energía en movimiento hacia lo que anhelas lograr o vivir. La Ley de la Atracción responderá a tu emoción y a tu acción.

Pregúntate hoy lunes: ¿Qué podría hacer hoy para comenzar a lograr lo que deseo?

¿Sabes? A veces comenzar, por ejemplo, a hacer ejercicio nos parece una tarea difícil pero quizás puedas comenzar hoy por buscar los teléfonos o las direcciones de los gimnasios más cercanos. Quizás mañana te pases a ver uno de ellos. Cuando te des cuenta estarás haciendo lo que deseabas, siempre y cuando no dejes que la energía se pare.

Mantener la energía en movimiento significa hacer algo todos los días en pos de tu objetivo.

Quizás cuando estés viendo un gimnasio te encuentres a un buen amigo que está deseando compartir la actividad con alguien y charlen y se animen y queden y comiencen! Quién sabe lo que el Universo nos depara… Nosotros creamos y él nos entrega.

Tú labor ahora es comenzar y seguir tu camino hacia tu meta.

Te dejo estas preguntas:

¿Qué deseo vivir?
¿Qué puedo hacer “”hoy”" para comenzar a crear lo que deseo en mi vida?

Un beso creadores y sobre todo ..”Decidan sentirse bien pase lo que pase”

Les invito a registrarse en mi blog para que puedan recibir más sorpresas.

Sonia, tu coach

  1. elena rangel villazon dice:

    hola ha sido un plaser encontrame con tigo , soy de esas persona que todo lo deja para mañana , no tengo accion y me preocupa por que tengo mucha ganas de salir a delante con mi negocio , pero siento que es una energia mas poderosa que yo gracias por tu ayuda te deseo muchas bendiciones.
    .

  2. Hola Sonia me ha encantado conocerte y ver tus articulos son muy positivos y motivadores. Yo en este momento estoy en un proceso de bajon por circunstancias, pero se que tengo le fuerza necesaria para salir de ello.Gracias por tus consejos.

  3. Hola Joaquín

    Agradezco que hayas dejado tu comentario en el blog porque eso me anima a seguir compartiendo información útil para tener una vida feliz.
    Espero que mis artículos te vaya animando ya que somos 100% responsable de nuestra vida.

    Te animo a que te inscribas en mi nuevo blog: http://www.soniadejuan.com
    En el que en breve comenzaré a regalar material y ofreceré muchas cosas prácticas para mejorar nuestra vida.

    También realizo sesiones individuales de Coaching y EFT por Skype, muy efectivas y que pueden ayudarte a enfocar tu vida, liberar lo que no te hace sentir bien y atraer lo que deseas.

    Quedo a tu disposición.
    Feliz día!

  4. Hola Elena, gracias por tu comentario.
    Realmente son tus mismos limitantes, resistencias, miedos, etc. lo que te frena. Si lo ves como algo externo, como dices, una energía superior a tí, no avanzarás, pero si asumes la responsabilidad de lo que te ocurre, tienes “elección”, tienes la oportunidad de dar un paso hacia adelante. A que es estupendo? Depende de ti y puedes hacerlo!
    Te invito a que te inscribas en mi nuevo blog donde preparo sorpresas! http://www.soniadejuan.com

    Feliz día!

  5. Patricia dice:

    Hola Sonia:

    Un placer encontrarme con tu página, coincido con todo lo que dices y me parece fantástico que hagas una entrega tan clara y transparente, en momentos que necesitamos tanta luz para alcanzar nuestro nuevo nivel de conciencia.-
    Felicitaciones y muchísimas gracias ….

    Patty

  6. Muchas gracias Paty por el comentario que has dejado en mi blog.
    Es de agradecer que las personas me expresen su sentir ante la información que comparto.
    Te animo a que te inscribas en mi nuevo blog http://www.soniadejuan.con, donde hay productos gratuitos que te van a ser muy útiles.
    Te dejo un enlace aquí donde accederás a un artículo y unas herramientas gratuitas estupendas!

    http://bit.ly/uP0Vye

    Hasta muy pronto! Que tengas un día estupendo

  7. Graciela dice:

    Te agradezco tanto que consigas animarme y ayudarme, gracias de verdad.

  8. Muchísimas gracias Gracias. Encantada de animarte! Y de que vea mi nuevo blog http://www.soniadejuan.com donde estoy ofreciendo mucho más material para mejorar sus vidas. Un saludo y feliz día!

Leave a Reply