sep 1, 2009

Posted by admin in coaching ley de atracción, creación consciente, emociones, General, ley de atracción, metas, motivación, objetivos, pensamiento positivo, Tips Creación Consciente, Tips Ley de Atracción | 0 comments

Vuelta de vacaciones y actitud

Vuelta de vacaciones y actitud

¿Cúal es tu actitud al volver de vacaciones? ¿Qué estás creando para los próximos meses?

Hola creadores

Entramos en Septiembre y quería recordarles su poder creador. Como siempre les hablo de cómo crear las experiencias de vida mediante la creación consciente utilizando a nuestro favor la Ley de la Atracción.

Es importante ser conscientes del significado que damos a las cosas. Recordemos que quizás nos pongamos tristes cuando llueve porque en algún momento aceptamos la creencia de otro que nos decía que un día lluvioso o nublado es un día triste.  Aquello a lo que damos credibilidad pasa a ser parte de nuestras creencias.

Basándonos es esto, qué creencia tienes en relación a volver de vacaciones, retomar el trabajo, comenzar con el colegio de los niños,  volver a la Universidad, etc.?

Podrías por un momento respirar y centrarte en localizar los pensamientos que pasan por tu mente? Recuerda que si lo que crees es que tienes que comenzar de nuevo con el lío del invierno, el trabajo, el cole… estarás generando y por tanto atrayendo a tu vida experiencias que refuercen tu creencia.  Si crees que la vida es dura, así será.  Nunca olvides que el cerebro siempre quiere tener la razón y casi siempre lo consigue.  Nuestras pequeñas acciones y actitudes van construyendo aquella experiencia que estamos convencidos que ocurrirá.

Por tanto, qué tal si cambiamos aquello que no nos sirve?  Realmente deseas que los días lluviosos sigan siendo tristes?  Realmente quieres enfrentarte a un regreso a la actividad de este período del año con malas vibraciones? Qué tal si esperas lo mejor? Qué tal si piensas en grande?

saltar

Te invito a darte una oportunidad diferente. ¿Por qué no?

Te recuerdo que ya puedes inscribirte en mi blog:  http://www.soniadejuan.com

En breve comenzaré a enviar información interesante acerca de la Ley de la Atracción.

Un beso creador y recuerda: “Decide ser feliz pase lo que pase”

Sonia, tu coach

Leave a Reply