ene 14, 2010

Posted by admin in Coaching, coaching ley de atracción, coaching Tenerife, creación consciente, General, ley de atracción | 0 comments

“Ser” y “Sentirnos bien”

“Ser” y  “Sentirnos bien”

Ley de Atracción ¿Hacemos demasiado? ó ¿Nos dedicamos a SER y a SENTIRNOS BIEN?

Hola amigos creadores

Como siempre me comunico a través de este blog en el que intento transmitirles todos los tips posibles para manejar La Lay de la Atracción a nuestro favor.

Estoy aquí de nuevo escribiendo como consecuencia de lo que he reflexionado tras la lectura de este texto que les comparto y que, cómo siempre, es revelador ya que proviene de Abraham (Esther Hicks):

“Permite que tu alineación (con el Bienestar) sea lo primero y lo más importante y permite que todo lo demás sea secundario. Y no sólo tendrás una jornada eternamente alegre sino que todo lo que te has imaginado alguna vez fluirá sin esfuerzo a tu experiencia. No hay nada que no puedas ser, hacer o tener – pero tu intención dominante es ser alegre. El hacer o el tener se alineará una vez que tengas eso claro.”

En uno de mis talleres alguien me preguntaba: Si en el libro “El Secreto” se nos dice que no hay que hacer nada sino confíar en el Universo, entonces, ¿No debemos accionar en pos de lo que deseamos?

Qué buena pregunta verdad? Nuestro primer paso debe ser definir lo que realmente deseamos ya que el sistema va a responder a ello. Pero en todo momento nuestra prioridad será sentirnos bien ya que ahí es cuando abrimos nuestra percepción hacia las señales del entorno y nuestra propia fuente. Es ahí cuando surgen las “acciones inspiradas” que son aquellas que nos llegan repentinamente con una sensación de certeza y que no son diseñadas friamente por la mente. También estaremos más alerta ante las sincronicidades que se nos vayan presentando.

Así que te animo a que tomes una decisión nada más despertarte:

“LO MAS IMPORTANTE PARA MI HOY ES SENTIRME BIEN”

Un abrazo enorme y recuerden: “Sean felices pase lo que pase”
Sonia, tu coach

Leave a Reply